Hoy platicaremos de las
“Buenas Prácticas de Marketing”
caso Disney, así que a ¡Tomar Nota!
Desde que llegas al mundo magico de Disney percibes la
magia, ¿Cuántas veces tus clientes se sienten especiales cuando llegan a tu
negocio?
2 - Los detalles deben cuidarse de
forma obsesiva para crear una Experiencia Armónica.
¿En tu Empresa esta reluciente
ideal para recibir a tus clientes?
Me recuerda a la frase "El
que no evoluciona se extingue"
4- Escuchar y responder a los
clientes y consumidores de manera obsesiva, calculada y planificada.
"Todos sus colaboradores son
buzones de recepción de comentarios"
¿Cuántas veces nos olvidamos de
los que pueden ser los mejores recomendadores o tomadores de decisión?
6- "Eliminar las barreras que
nos puedan separar o distanciar de los clientes, niños y mayores, exhibiendo
calidez y cercanía."
Los colabores de Disney todos
tienen el mismo trato al cliente, solucionando sus dudas y dando el mejor
servicio.
7- Crear expectativas antes de
nuevos movimientos en el mercado, lanzamientos, eventos, etc.
Siempre van generando expectativa
de lo nuevo que llegara es parte de su proceso, ¿Cuántas veces hemos lanzado un
producto sin previa información y sin buenos resultados?
Toma nota todas las buenas
practicas, creo que todas se pueden implementar en nuestras empresas y más en
este mundo donde tenemos que Pensar local pero actuar global, compitiendo
contra empresas como Disney.
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