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Hoy platicaremos de las 
“Buenas Prácticas de Marketing”  
caso Disney, así que a ¡Tomar Nota!

1.- Hacer sentirse especial a cada cliente, haciéndole percibir privilegios.
Desde que llegas al mundo magico de Disney percibes la magia, ¿Cuántas veces tus clientes se sienten especiales cuando llegan a tu negocio?

2 - Los detalles deben cuidarse de forma obsesiva para crear una Experiencia Armónica.
¿En tu Empresa esta reluciente ideal para recibir a tus clientes?           
  
3 - Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de las personas.
Me recuerda a la frase "El que no evoluciona se extingue"

4- Escuchar y responder a los clientes y consumidores de manera obsesiva, calculada y planificada.
"Todos sus colaboradores son buzones de recepción de comentarios"

5 - "Generar sorpresa en cada cliente, en niños y mayores"
¿Cuántas veces nos olvidamos de los que pueden ser los mejores recomendadores o tomadores de decisión?

6- "Eliminar las barreras que nos puedan separar o distanciar de los clientes, niños y mayores, exhibiendo calidez y cercanía."
Los colabores de Disney todos tienen el mismo trato al cliente, solucionando sus dudas y dando el mejor servicio.

7- Crear expectativas antes de nuevos movimientos en el mercado, lanzamientos, eventos, etc.
Siempre van generando expectativa de lo nuevo que llegara es parte de su proceso, ¿Cuántas veces hemos lanzado un producto sin previa información y sin buenos resultados?

Toma nota todas las buenas practicas, creo que todas se pueden implementar en nuestras empresas y más en este mundo donde tenemos que Pensar local pero actuar global, compitiendo contra empresas como Disney. 


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