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"...desde el momento que la persona pasa por tu aparador, tiene un 
contacto con tu Marca y con el Visual que estas proyectando..."

Esta semana les platicaremos un poco sobre el Visual Merchandising, uno de los elementos más importantes de la maravillosa “Experiencia de Compra”, desde el momento que la persona pasa por tu aparador, tiene un contacto con tu Marca y con el Visual que estas proyectando; en otras palabras es a presentación Visual de los productos y el material de venta en el punto de venta, que tiene como finalidad seducir al cliente, hacerlo vivir una experiencia única con tu marca y finalmente que compre tu producto.
 El objetivo es crear una experiencia de tu marca con la que el cliente pueda identificar la marca. La combinación equilibrada de la exposición del producto y la publicidad, marcando como protagonista principal el producto y haciendo que juegue un papel muy importante a lo largo de tu punto de venta y en cada exhibición.

A continuación te vamos a dar a conocer los puntos más importantes para tener un buen Merchandising:

post it1Es necesario verificar que haya una buena Iluminación, que las luces tengan un buen funcionamiento.
post it2Los Colores deben ser atractivos y debemos cuidar la combinación de los materiales, ya que es  importante en cuanto al dinamismo de la presentación.
post it3La música se debe adecuar al lugar dependiendo del giro que éste sea y el volumen debe ser moderado, no debe perturbar a los clientes y tiene que permitir el diálogo sin elevar la voz.
post it4Es esencial que un aroma agradable, para que el cliente se sienta cómodo y pueda permanecer en la tienda.
post it5Se debe colocar el producto a un nivel adecuado dependiendo del área en que este se encuentre
post it6Debe de haber señalización dentro de una sección, así ayudará a guiar los pasos del cliente a través de los artículos que están a la venta.

La fachada del negocio debe ser atractiva, como por ejemplo: contar con una fachada bien decorada, tener un escaparate atractivo y con una entrada que facilite y estimule el ingreso.
 Todos los detalles, tienen un solo fin, lograr una atmósfera que logre estimular al cliente para que se sienta a gusto y compre más.

En toBe Marketing, estamos convencidos de la importancia de tu Marca en cada detalle, por ello nuestro compromiso es “Convertir tu marca, en una experiencia”.


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